viernes, 2 de mayo de 2008

Optimistas. (Manifiesto)

She's a rainbow y todos los colores se mezclan en algo que despierta la sensación de infancia que está buena y que mantiene los ojos abiertos y la cabeza en alto. Bueno, después de dormir bien y descansar como algún dios manda, me dedico a la persecución del placer. Una vocación un poco egoísta, es verdad, pero en el último lecho sé que no me voy a arrepentir de haber vivido como sea que me pinte. La gente siempre quiere hacer algo diferente y termina haciendo lo mismo que todo el mundo y es un poco lo que está pasando y eso no puede durar un segundo más. A partir de hoy o de cuando sea que pinte la búsqueda del placer me conducirá a la felicidad, o por lo menos me llevará bastante cerca, lo suficiente como para no admirar el cantar de un pajarito.

Fuck the bird!.

No levantaré banderas ni gritaré proclamas, no perderé el tiempo en firmar ideologías, las tendré conmigo y te las contaré y podrás estar de acuerdo o no y eso estará bien, pensaré siempre en que siempre se puede estar mejor y no peor, inventaré historias y las contaré y si hay alguien del otro lado que las quiera escuchar volveré a empezar para que no se pierda ningún detalle. Esperaré a que el mar esté manso mientras miro la playa en el bautismo del verano, no me importaran los turistas en las vacaciones, seré uno y disfrutaré de cada balneario como si nunca hubiese ido. No me importará la amargura del guarda en las mañanas pero elogiaré la amargura del mate cuando me lo conviden. Buscaré los mejores bizcochos de la ciudad y me tomaré el tiempo de decir que esa es la mejor panadería. Me gustará lo que hago y perderé todo el tiempo que quiera en hobbys que es probable que no me lleven a ningún lado, no me importa, escribiré sobre cosas tristes y sobre cosas hermosas sin darle lugar a la muerte a que de su opinión, escribiré sobre la felicidad que es la que se merecen y la que me merezco. Encontraré mi exorcismo en otros lugares aunque me lleve la vida encontrarlos, tampoco me importa tanto, borraré cada mancha y daré tributo al título que lleva este blog y lo convertiré en filosofía, erase the ink and write again. Erase it all over if you need it, or make of it a signtaure if you'd wish to. La mañana será el mejor momento del día igual que la tarde y la noche y la media tarde cuando haga el segundo mate y coma algo rico. Te escucharé porque tus pensamientos y tus palabras son poderosos. No habrá momentos de amargura que me agarren imprevisto, esos momentos me los tomaré cuando lo desee y los crearé yo mismo para que los detalles de esa tristeza que surga no me desborden. I'll experience on everthing I like, oh yes I will. I'll have no direction home, be like a Rolling Stone and feel great about it.
Así que si me querés acompañar, you know you can be my partner in crime.

0 comentarios: