jueves, 11 de octubre de 2007

Sin sentido

Hoy no se qué escribir. Posta, no se. No se si es porque estoy verdaderamente cansado o si es por pura pajería. Capaz que la segunda queda mejor. Hoy caminé por un parque y me encontré con una rama que se había caído del árbol, no se por qué, el viento supongo y otra mezcla de causas que no sabría cuáles son.
-Cómo es tu nombre? Preguntó la rama.
-Juan, y el tuyo?. Le contesté.
-No se, no se si tengo nombre, querés ponerme uno?
-No se si puedo, no creo tener las condiciones de poder dar nombres a las cosas..
-Soy una cosa? Preguntó la rama indignada.
-Bueno, si, sos una rama.
-Qué es una rama?
-Una parte del árbol, algo asi como los brazos.
-Es lindo ser una rama?
-Es lindo ser una persona? Pregunté finalmente. -Puta madre, a nadie le gusta ser quien es!
Me fui caminando lento.

0 comentarios: